En los patios de la Jefatura de Tránsito permanece la camioneta del Gobierno Municipal de Arajuno la misma que estaría involucrada en un fatal accidente que segó la vida de Carlos Nenkimo un joven trabajador de la institución perteneciente a la Nacionalidad Huaorani que falleció al caerse del balde del vehículo.
El hoy occiso fue trasladado hasta el Hospital del IESS donde se comprobó su deceso, familiares aseguran que las versiones de funcionarios del Muncipio no concuerdan con al de testigos del hecho.
Posteriormente el cuerpo de Carlos Nenkimo fue llevado a la Morgue para la necropsia de ley, todo esto ante el dolor de familiares y amigos que se enteraban de su fallecimiento.
Directores del Municipio de Arajuno tambien estuvieron presentes ellos aseguraron que se está brindando la ayuda a la familia del infortunado ciudadano.
El conductor de la camioneta se encuentra detenido, mientras se esperan que las investigaciones arrojen lo que realmente ocurrió si fue una imprudencia del occiso o el exceso de velocidad lo habría hecho perder el equilibrio y y sufrir una caída mortal.
En el momento de su muerte el hoy occiso estaba laborando trasladando alimentación para las personas que habían llegado a escuchar el informe del alcalde tras haber pasado 100 días de su gestión que hoy se empañan con la muerte de uno de sus trabajador y la detención de otro.