
Con los presidentes y técnicos de los gobiernos parroquiales, el alcalde Oswaldo Zúñiga, mantuvo una reunión de trabajo para coordinar acciones que permitan atender las necesidades básicas insatisfechas de las 13 parroquias del cantón Pastaza, con el presupuesto participativo.En el encuentro la Autoridad, destacó el apoyo técnico que se ha venido brindando a los gobiernos parroquiales para que no se queden sin el presupuesto del 2020. Recalcó que ha existido una demora en la entrega de proyectos y la documentación necesaria para cerrar procesos pendientes desde hace varios años, que se deben hacer para planificar y ejecutar las nuevas obras en el sector rural.
Zúñiga, además advirtió que los proyectos deberán ser presentados hasta el primero de junio, caso contrario la Municipalidad ejecutará las obras de manera directa sin ceder las competencias.
Para el próximo miércoles en las instalaciones de la Conagopare se ejecutará una nueva reunión para seguir definiendo los proyectos que se priorizarán en las parroquias del cantón Pastaza.