Entra y sale de la cárcel como Pedro por su casa y ahora se pelea el territorio del centro de Puyo causando sosobra en la ciudadanía.
Los bajos del Municipio de Pastaza se ha convertido en su lugar predilecto para vender droga, esto se comprobó en su última detención ocurrida este sábado 11 de Julio del 2020, en su poder tenía 4.1 gramos de cocina, sin embargo, el Juez decidió darle medidas sustitutivas y no dejarlo en prisión.
No le teme a la justicia parece haber hecho un pacto con ella, protagoniza escándalos con otras «fichas» que se mueven por el lugar y forman parte de la banda de la conocida «Shakira».
Ya nadie sabe que hacer con «La Diabla» el sujeto que camina como en pasarela pero que no le teme a enfrentarse con alguien o cometer algún delito sin titubear.
La policía hace su trabajo, lo han detenido no una ni dos veces, pero de nada sirve en menos de 24 horas esta en libertad, se escucha en las veredas donde ciudadanos observan el paso del antisocial.
Meneandose de un lado a otro trata de despistar su actividad ilícita, sin embargo, ya todos saben que «La Diabla» siempre carga el polvito blanco que vende, ya sea día o de noche sin importarle que la vean, le da igual pues sabe que por mas que lo atrapen en menos de lo que canta un gallo saldrá en libertad.
Parece cuento pero no, es la realidad de un Puyo lindo y querido que ve convertidas sus calles en un escenario de prostitución, drogas y robos de bandas que se han organizado y que parece nadie logra frenar.
